SEMINARIOS 2010

TALLER DE OBJETO CONCEPTUAL (en el mes de abril y mayo)


Desde el “Gabinete de curiosidades” hasta el arte objetual del siglo XXI, pasando por Duchamp, los objetos dadaístas, los collages surrealistas, las cajas de Cornell y los múltiples de Fluxus. El objeto encontrado y el postindustrial.Se ofrece un seminario para experimentar desde la reflexión hacia el hacer


dictado por: JUAN CARLOS ROMERO





Diferentes puntos de vista de una RADIO antigua.





 Trabajando







Finalizacion del seminario y tabajo grupal





 








Taller de reflexión (previa inscripción,se dictara en el mes de junio-julio,4 encuentros)
Si estás interesado en autogestionar tu desarrollo profesional como artista/ curador/ critico/ generador de una obra o proyectoen las artes visuales, pensaremos cómo encontrar respuestas a al mercadeo y la comunicación.


dictado por: IRENE JAIEVSKY (gestora)












Taller de objetos escenográficos (previa inscripción,se dictara en el mes de octubre-septiembre ,4 encuentros)

El objetivo es manejar los materiales y técnicas básicas para construir elementos escenográficos, tanto para espectáculos, como para producciones publicitarias o vidrieras. Este trabajo puede ser orientado también hacia el campo artístico, ya que se trata, en definitiva,de un trabajo escultórico.

dictado por: SILVIA BERKOFF

 
 
Taller de estéticas contemporáneas (previa inscripción,se dictara en el mes de moviembre ,4 encuentros)

Se propone acercar diversos ejes de pensamiento a partir de conceptos como la desmaterialización objetual, la hibridez y el arte relacional. Se hará foco en instalaciones, intervenciones urbanas y performances de fin de siglo XX y siglo XXI.

dictado por: MARIA PAULA DOBERTI